Descubra el nuevo Nissan Rogue del 2018 en Zeigler Nissan de Gurnee

The 2018 Nissan Rogue is available at Zeigler Nissan of Gurnee near Kenosha, WI

Acostúmbrese a que lo miren dondequiera que vaya

¿Qué espera? Agarre a sus amigos y a la familia y apresúrese a Zeigler Nissan of Gurnee, cerca de Libertyville, porque el nuevo Nissan Rogue de 2018 en Zeigler Nissan of Gurnee, ¡ya llegó! La nueva interpretación de este SUV versátil es más capaz que nunca. El Rogue nuevo viene en tres modelos diferentes - S, SV y SL.

Dondequiera que vaya, la gente no parará de mirarlo mientras usted maneja este deslumbrante SUV. Con un exterior más atlético, el Rogue será la admiración de todos. Y el interior no se queda atrás, ya que ofrece un margen de altura inigualable en los modelos de la competencia. El Rogue del 2018 tiene disponible un Moonroof Panorámico que cuando lo abre, le da altura ilimitada - además de una brisa refrescante. También, trae asientos acolchados con toques de cuero que le dan un aire de lujo al sumamente cómodo interior del Nissan Rogue nuevo. Con capacidad para cinco pasajeros y un baúl amplio, el Rogue está listo para su próxima aventura divertida.

Exterior of the new Nissan Rogue at Zeigler Nissan of Gurnee near Libertyville

Prospere En Todas Las

El Nissan Rogue nuevo viene equipado con un motor de 2.5L y 4 cilindros con un Sistema de Control Variable Contínuo del Tiempo de las Válvulas (Continuously Variable Valve Timing Control System, en inglés), el cual prove un poderoso empuje de 170 caballos de fuerza. Y con solamente empujar un botón, usted pone en funcionamiento la modalidad ECO, para mayor eficacia del combustible. El Rogue del 2018 logra un impresionante millaje, estimado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), de 33 millas por galón en las autopistas de Kenosha y demás lugares.*

Y cuando el clima en Racine, IL, se ponga fuerte, usted puede confiar en la Tracción Inteligente a las Cuatro Ruedas (Intelligent All-Wheel Drive, en inglés) del Rogue del 2018. Este sistema reaccionario fue construido para tolerar con facilidad la lluvia y el hielo ya que se adapta a las fluctuantes condiciones climatológicas 30 veces más rápido que un pestañeo. Sea que esté batallando nieve, una carretera mojada o una curva cerrada, este sistema automáticamente le envía tracción a la(s) rueda(s) que más la necesiten y así manejar la situación con seguridad y facilidad.

No sentirá ansiedad por separación

Con el Rogue del 2018, usted no sentirá ansiedad cuando se separe de sus aparatos electrónicos favoritos, porque el Rogue viene equipado con tecnología que siempre lo mantendrá conectado al mundo cibernético.

Una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color adorna el centro de su panel de instrumentos. El Sistema de Navegación de Puerta-a-Puerta de Nissan (Nissan Door-to-Door Navigation, en inglés) le ayudará con suma facilidad a navegar con información actualizada sobre las condiciones de tránsito. Este sistema contiene gráficas en 3-D que también le ayudarán a determinar el major camino. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ íntegrado, usted podrá utilizar todo lo que necesita de se teléfono celular ya que todas sus aplicaciones (apps) están accesibles a través de la pantalla táctil. Y para mantener su enfoque la carretera, Siri® al rescate, con comandos de voz podrá hacer lo que necesite, como reservaciones de restaurante de último momento.

Safety features and interior of the 2018 Nissan Rogue available at Zeigler Nissan of Gurnee near Kenosha and Racine

Un nuevo nivel de seguridad

Su seguridad y la de sus pasajeros es lo más importante y usted puede estar confiado que su nuevo Rogue cerca de Kenosha los mantendrá sanos y salvos. Ese es el nivel de cometido que Nissan tiene con usted.

Un gran número de dispositivos de seguridad de alta tecnología están disponibles para usted y su protección para prevenir un choque. Características como Alerta de Cambio de Carril e Intervención Inteligente de Carriles (Lane Departure Warning e Intelligent Lane Intervention, respectivamente en inglés) le avisarán si usted comienza a desviarse de su carril. Y si el Rogue detecta que usted no ha tomado acción correctiva, el vehículo interviene automáticamente y regresa a su carril.

El Sitema de Asistencia ProPILOT de Nissan le ayuda a eliminar el estrés. Esta funcionalidad es lo más cercano que usted podrá alcanzar a que su vehículo se maneje por sí mismo. Este sistema innovador le ayuda a mantener una distancia segura al vehículo que se encuentre frente a usted. De igual manera, le detendrá el vehículo de ser necesario, dada las condiciones de tránsito, y una vez fluya de nuevo, el vehículo regresará su velocidad anterior.

Visítenos y vea porque los conductores de Lindenhurst, Kenosha, Libertyville y Racine, IL, han escogido al Nissan Rogue del 2018 como su SUV de preferencia. Venga a Zeigler Nissan de Gurnee y pruebe uno. El Rogue - en sus tres modelos - está disponible para comprar or arrendar.