Las Mejores Razones Para Comprar el Nissan Altima del 2018 en Zeigler Nissan of Gurnee

The 2018 Nissan Altima is available at Zeigler Nissan of Gurnee near Kenosha, WI

Es Evidencia Que El Lujo No Debe Ser Caro

El Nuevo Nissan Altima de 2018 en Zeigler Nissan of Gurnee es un sedán de tamaño mediano el cual muestra características exteriores más agresivas, elegantes y definidas cuando se compara con el Toyota Camry del 2018. El Nuevo Altima le ofrece una comodidad excepcional a sus cinco pasajeros y también una eficacia excelente en consumo de gasolina al compararse con rivales como el Kia Optima y el Hyundai Sonata.

Invitamos a los conductores de Lindenhurst, Libertyville, Kenosha y Racine a visitarnos hoy y probar el Nissan Altima del 2018.

Exterior of the2018 Nissan Altima at our Nissan Dealership near Kenosha

Los Motores del Altima Nuevo

El motor básico del Nissan Altima del 2018 de 2.5 litros y 4 cilindros en línea provee 179 caballos de fuerza. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) ha estimado que este motor ofrece 27 millas por galón (mpg) en la ciudad y 38 mpg en las carreteras de Illinois y demás lugares. Si desea más potencia, obtenga el motor V6 de 3.5 litros, el cual produce 270 caballos de fuerza y un millaje estimado por la EPA de 22/32 mpg ciudad y carretera, respectivamente.*

Safety features and interior of the 2018 Nissan Altima - available at Zeigler Nissan of Gurnee near Libertyville and Racine

Una Mirada Al Interior Del Altima

El Nissan Altima del 2018, el cual está valorado en $21,123, viene con asientos de tela, los cuales son de comodidad excepcional - sobre todo en viajes largos. El Altima trae también una consola central de 5 pulgadas, una consola de 4 pulgadas en el panel de instrumentos del conductor, y conexiones USB y Bluetooth® para su teléfono y para el streaming de música.

Los conductores que desean más tecnología la pueden obtener en el modelo 3.5 SL. Este modelo trae una pantalla táctil de 7 pulgadas e incluye el nuevo NissanConnect® con navegación, y capacidad para conectar Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Maneje Confiado

El Nissan Altima del 2018 recibió una clasificación en seguridad de 5 estrellas por la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito y Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Algunas de estas características, nuevas en el 2018, son frenaje de emergencia automático y control de navegación adaptable. Además, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma de choque delantero, alarma trasera de tránsito y alarma de punto ciego.

Descubra Porqué Los Conductores de Libertyville, Kenosha y Racine Han Escogido al Nissan Altima Por Encima De Otros Sedanes Medianos

Venga a Zeigler Nissan of Gurnee y pruebe un Nissan Altima del 2018 circa de Kenosha, disponible para compra o arrendamiento. ¡Visítenos hoy!